Visión Artificial
Usos
Elementos
Como funciona

Aplicaciones
Inversión
Aplicaciones
Alimentación
Automoción
Electrónica
Farmacia
Packaging
Otras

Proyecto
¿Esta pensando en un proyecto de visión artificial?
Expliquenoslo aqui»


Aplicaciones de visión artificial

Industria farmacéutica

Dosificación de medicamentos personalizada
Guiado de robots y trazabilidad

La unidad de farmacia de un hospital tiene una gran responsabilidad en la correcta distribución de medicamentos. Estos se sirven en monodosis sin desprecintar y se reenvasan para hacerlos llegar al paciente destinatario sin posibilidad de errores. Para llevar a cabo esta tarea, el hospital instalo un sistema automatizado que corta los blisters y codifica las monodosis con código matricial para garantizar su trazabilidad. Estos medicamentos en formato monodosis son almacenados para su posterior reenvasado y etiquetado para que lleguen al paciente al que le han sido prescritos.

El mecanismo de corte consiste en un láser guiado por un sistema de visión artificial, dada la variabilidad del formatos de blisters existentes. La dosificación posterior se realiza mediante un robot scara y es comprobada por un sistema de visión.
Más info»

Control de envasado de blister
Control de presencia

En el envasado de píldoras, pastillas o cápsulas no cabe el error. Por eso, durante este proceso un sistema de visión artificial, equipado con una iluminación especial que evita los reflejos, comprueba la correcta colocación de los medicamentos y que el blister esta completo.
Más info»


No he encontrado mi aplicación